El presidente municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, arrancó los trabajos de pavimentación en la Calle Raúl Caballero, en la comunidad de San Pedro, esto con el fin de impulsar el desarrollo y la movilidad en las comunidades.
La obra contempla 1,739 metros cuadrados de concreto hidráulico, 520 metros lineales de dentellón y cordones, la renivelación de un pozo de visita y de una válvula, así como la construcción de un puente vehicular, infraestructura que fortalecerá la conectividad en la zona.
“Esta obra va a beneficiar a toda la colonia de La Esperanza, también a Los Encinos y a la Garza Madero, era una calle muy necesaria y la solicitaban muchísimo todos los vecinos”, dijo el alcalde.
“Será una obra que les beneficiará la calidad de vida, en la entrada y salida de su colonia y por supuesto también en la seguridad para que los niños y las niñas cuando van a la escuela o salen a la carretera a tomar el camión, puedan también transitar y caminar por una calle que no esté llena de lodo como normalmente sucedía”, agregó.
Además, De la Peña Marroquín, resaltó la importancia de continuar trabajando con firmeza en todo el municipio para construir más obras que mejoren la calidad de vida y generan más beneficios para las familias santiaguenses.
