Un hombre originario de Honduras, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente le hizo tocamientos una niña de cuatro años, además de que le causó mordeduras en su cuerpo, en la colonia Rubén Jaramillo.
La detención de Delber Adoni M., de 28 años se llevó en la calle Pedro Vélez y Venustiano Carranza.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de por el sector cuando la abuela de la niña les hizo señas para que se aproximaran con ella, ya que tenía un problema con el padrastro de sus nietas.
La mujer les explicó a los oficiales que fue de visita a la casa de su hija, quien es sordo muda, y al llegar se percató que en el cuarto contiguo lloraban sus dos nietas de cuatro y 10 años, por lo que ingresó a donde estaban las ellas.
Al entrar observó que el padrastro de las niñas y pareja de su hija tenía a la menor de cuatro años en la cama y su ropa sami-puesta, siendo en ese momento que observó que la menor presentaba mordeduras en el pecho y abdomen, y moretones en los pómulos.
Mientras que la niña de 10 años le comentó a su abuelita que el detenido le hizo tocamientos en sus partes íntimas, a su hermanita cuando la bañaba.
Por este motivo la mujer de 44 años salió de la casa de su hija y al ver que pasaba una patrulla de esta corporación, pidió la detención del presunto.
El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.
El cargo Detiene policía de Monterrey a hondureño por abuso sexual contra niña apareció primero en .
