El Fiscal de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, confirmó que Bryan Ballesteros era quien conducía la avioneta que se desplomó el pasado sábado en el municipio de García, provocando la muerte de dos personas, incluida la conductora de noticias Débora Estrella. La aeronave, tipo Cessna 150M, presuntamente pertenecía a la escuela aeronáutica Centros de Estudios Aeronáuticos de Mazatlán A.C.
Flores Saldívar explicó que la avioneta no contaba con cajas negras, por lo que no es posible obtener registros de vuelo previos al impacto. Sin embargo, sí existen videos que documentan el accidente. Respecto a imágenes donde se observa un helicóptero cerca de la aeronave, el fiscal indicó que será responsabilidad de la Federación realizar el peritaje correspondiente.
La nave fue trasladada al Aeropuerto del Norte para ser puesta a disposición de la Agencia Federal de Aviación Civil, mientras que las autopsias de las víctimas fueron realizadas por autoridades estatales y entregadas a la federación. Las investigaciones continúan bajo supervisión federal para esclarecer las causas del accidente.
El cargo Fiscal confirma piloto de avioneta que cayó en García apareció primero en .
