Luego de que ciudadanos lo interceptaron con quejas tras una reunión con la IP y colgaron una manta con la consigna “Waldo traidor, no serás gobernador”, el senador de la 4T por Nuevo León, Waldo Fernández González, señaló a líderes del PRI y PAN por orquestar dicha acción.
Principalmente acusó a los priistas Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos; consideró que esta manifestación fue para desviar la atención de la polémica de una empresa en la que se involucró al alcalde de Monterrey y el Fiscal, Javier Flores.
“Ellos dicen ser ciudadanos libres, que no tienen qué ver con el PRIAN, pero saludos a Paco Cienfuegos y a Adrián de la Garza, pensé que eran más vivos cuando mandaban gente a protestar… llegan estos ciudadanos preguntándome por el juicio político de Samuel García cuando en el periódico principal de la ciudad están vinculados a un escándalo el fiscal Javier Flores y a Adrián de la Garza”, compartió el senador.
“Se presentan como ciudadanos libres… pero no es más que un gatillero a sueldo político, pagado por los cobardes que se niegan a debatir, Paco tú no eres funcionario, pero cuando quieras debato contigo; Adrián también cuando quieras debato contigo, y a los naranjas igual, el que quiera”, añadió.
Además, señaló que uno de los manifestantes que lo interceptó cuenta con un amplio pasado en el PAN. En ese sentido, también retó a los líderes Raúl Gracia, Seferino Salgado y Víctor Pérez
“Ya están evidenciados estos personajes, el líder del movimiento se hace llamar Víctor… en su ‘vida apartidista’ ha estado con el PAN, pero se vende al mejor postor porque me dicen que los de enfrente, no sólo el PRIAN, fueron a buscar personas para protestar contra mí”, aseguró el legislador.
“Es gente del PAN, operando como el PAN, igual cualquiera de los dueños del PAN, que son bien zacatones Raúl Gracia, Seferino, Víctor Pérez, cuando quieran debatir adelante, pero no les gusta el debate porque no están preparados”, alertó.
Con estas declaraciones, también dejó en claro que la presunta guerra sucia en contra del senador no viene desde el interior de Morena, como sí ocurrió hace ya varios meses.
