Cabildo Regio: Cercana a Colosio se une a la operación de Judith en la capital
Pese a las polémicas por el cambio de partidos, el cabildo de Monterrey continúa reformándose. La regidora de Movimiento Ciudadano y cercana al senador Luis Donaldo Colosio, Anabel Molina, se sumó a la bancada de Morena, de la mano de la senadora Judith Díaz.
Luego de cuatro años como regidora y tres como coordinadora de las operaciones en la capital de MC, por su cercanía a Colosio Riojas, Molina García criticó al partido oficialista estatal. Aseguró que se ha alejado de las causas ciudadanas durante los últimos años.
“Sentí la necesidad de formar parte de un movimiento que realmente esté cerca de la gente, cerca del pueblo de México… sí creo que MC ha sido un partido que se ha desconectado de la gente, creo que hay que volver a los inicios en donde las plataformas tienen que ser ciudadanas, tienen que estar conectadas con el pueblo”, dijo la regidora.
Durante las campañas del 2024, debido a las campañas por el Senado, Anabel Molina fue muy crítica contra Waldo Fernández y Judith Díaz, incluso llamándolos “agachones y levantadedos”, sin embargo, ahora arriba a las filas de la senadora de la 4T.
La suma de la edil congrega a siete regidores en la bancada de Morena. De estos siete, cinco responden a las órdenes de la senadora Díaz Delgado, quien intensifica su operación en la capital de cara a la encuesta interna, una muestra es su próximo informe legislativo en Pabellón M.
“Esta mañana estamos muy contentos de poder seguir llegando a compañeras y compañeros en esta Cuarta Transformación”, declaró la legisladora ante la incorporación de Molina García.
